" Y CUANDO DESPERTÓ, EL DINOSAURIO TODAVÍA ESTABA AHÍ"
Augusto Monterroso
Esta frase la entiendo como alguien que una situación muy intensa, de preocupación, problemas, encierros y su deseo es que esto no estuviera pasando, hasta el punto que se sumerge en un mundo fantasioso para olvidarse de todo lo que pasa. pero cuando vuelve y despierta de ese mundo imaginado se da cuenta que nada ha cambiado, que los problemas no han desaparecido y hay que hacerle frente a la situación.
Es como pensar que lo que está viviendo es una pesadilla y pensar que cuando despierte todo va a terminar y se pellizca y se da cuenta que no es un sueño, es la realidad.
"LA EXPRESIVIDAD HUMANA ROMPE DESDE DENTRO, ROMPE ESPRESÁNDOSE.
IRRUMPE Y ROMPE COMO UN PARTO"
Hugo Mujica
Esta frase demuestra la esencia del ser humano y la necesidad de estar en contacto con la sociedad y la mejor manera de hacerlo es con la expresión, de la forma que sea.
Está ligada a todo el ser humano y la expresión sale desde lo profundo, es algo tan fuerte que cuando tiene la necesidad de mostrarse es algo instantaneo que no mide formas.
Irrumpe y rompe como un parto, porque cuando se llega la hora no se puede detener, es algo inherente a toda perona y la única forma de mostrarse como ser humano es con el lenguaje, ya sea oral, escrito, corporal, no importa como sea, lo verdadero importante es la expresión.
La expresividad humana nace desde lo más profundo de cada persona y se hace necesario exteriorizarla. Es tan fueret que no tiene un momento determinado, simplemente cuando hay algo que decir el mensaje mismo busca el medio y interviene en el momento que se haga necesario.
domingo, 25 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario